OFERTAS DE EMPLEO

PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA
Procesos de selección actualmente abiertos:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de PUENTE GENIL (Córdoba).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

10Auxiliar de TurismoBachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Hasta 20/09/2018, inclusive.

Si estas interesado:

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Puedes descargarte el listado de admitidos y excluidos aquí. El plazo para subsanaciones es hasta el 09/10/2018, inclusive.

Listado de admitidos y convocatoria prueba práctica el día 16 de octubre de 2018. Puedes descargarlo aquí

En el siguiente link puedes descargar el resultado de la primera prueba y convocatoria para la entrevista personal el día 19 de octubre : descarga

Procesos de selección cerrado plazo de admisión:

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ÉCIJA (SEVILLA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ÉCIJA (Sevilla).

Plazo de solicitud: Hasta 30/10/2017

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Listado provisional de admitidos y excluidos. Puedes descargarla a continuación:

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 08/01/2018 inclusive.

Listado de admitidos y convocatoria prueba práctica los dias 01 y 05 febrero 2017. Puedes descargarlo aquí

Acuerdo del Patronato de la Fundación y anuncio del resultado del proceso. Puedes descargarlo aqui

CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACION DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA amplía una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén)

Plazo de solicitud: Hasta 31/10/2017

Puedes descargar la convocatoria y bases aquí

Puedes descargar el formulario de solicitud aquí

Página 1

Página 2

Página 3

Plazo de subsanación hasta el 27/11/2017 inclusive.

Listado definitivo de admitidos y excluidos. Puedes descargarlo aquí

Diligencia de ordenación y subsanación. Puedes descargarla aquí

En el siguiente link puedes descargar el listado y convocatoria definitiva para entrevista personal tras la subsanación de pruebas: descarga

NOTA ACLARATORIA: Puede consultar los enlaces en la página web del Ayto de Alcalá aquí

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE LUCENA (CÓRDOBA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de LUCENA (Córdoba).

Para el puesto de AUXILIAR DE TURISMO. El número de puestos ofertados así como los requisitos son los siguientes:

ASPIRANTES /LISTADOPUESTOESTUDIOS
10Auxiliar de TurismoBachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 12/01/2017 al 31/01/2017.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ANTEQUERA (Málaga).

ASPIRANTES /LISTADOPUESTOESTUDIOS
20Auxiliar de TurismoBachillerato o Equivalente

Plazo de solicitud: Del 21/06/2016 al 05/07/2016.

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DEL PUESTO DE AUXILIAR DE TURISMO EN LA CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

La FUNDACION CIUDADES MEDIAS DEL CENTRO DE ANDALUCÍA convoca una BOLSA DE EMPLEO para futuras necesidades de personal, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Fundación Ciudades Medias en la ciudad de ALCALÁ LA REAL (Jaén).

TITULARESRESERVASPUESTOESTUDIOS
510Auxiliar de TurismoBachillerato o Equivalente